COMENTARIOS DEL FIN DE SEMANA

CD Galea 4- Moraza 2

Buen partido del Galea y buen resultado que nos sitúa en segundo lugar en la clasificación. Durante el partido disfrutamos de momentos de buen futbol combinativo logrando situaciones vistosas para el aficionado.

Sobre el minuto 20´entrada de Eneko al área desbordando al rival quien comete penalty. Pablo lanza el penalty que es detenido por el portero visitante. Afortunadamente al poco rato en saque de falta “Txemi” cabecea y Eneko sobre la línea empuja de cabeza el balón para el 1-0. En un error defensivo el Moraza consigue el 1-1.

Tras el descanso el Galea sale con intensidad y en un gran centro entre líneas de Pablo llega el balón hasta Markel que bate al portero visitante con facilidad, 2-1. Sobre el minuto 75´ Odei aprovecha una situación confusa en el área y marca disparando de cerca el 3-1. Minuto 78 y en buena contra llega el 3-2. Y terminando el encuentro Aitor recibe un buen servicio, se va por velocidad llegando hasta el portero y marca con habilidad, 4-2.

Hoy nos han gustado “Ful”, Eneko, Odei y nuestro portero de Galea B Jon Garamendi.

Domingo día 2, 18:30 en Bolue-3, CD Galea- Umore Ona.

PRIMERA REGIONAL

CD Galea B 1- La Arboleda 1

Ambos equipos han luchado intensamente durante todo el partido. El Galea ha gozado de grandes ocasiones de marcar pero no hemos conseguido hacerlo. El partido ha resultado competido pero los nuestros han merecido claramente la victoria.

La primera mitad ha finalizado con el 0-1 en el marcador. El La Arboleda ha aprovechado un error nuestro para marcar. Tras el descanso ha llegado el empate, minuto 65. Después de una gran combinación local por banda derecha y remate de Unai Amezaga, 1-1.

Más tarde es expulsado Josu Dobaran por entrada dura al rival.

Hoy sobre el gran nivel del equipo, destacamos a “Alki”, Unai Amezaga, “Piper” y Mikel Jauregi.

Domingo día 2, 16:00 en Bolue-3, CD Galea B-Gurutzeta.

PREFERENTE JUVENIL

Baskonia 2- CD Galea 2

Primera parte muy eléctrica con los equipos intentando dominar el centro del campo. El Baskonia ha iniciado mejor que el Galea el partido y para el minuto 20´ ya tenía un 2-0 en el marcador. Afortunadamente Fernando pronto resuelve desde cerca 2-1. Más tarde penalty a favor local y “Mari” nuestro portero realiza un paradón y nos da gran moral para el resto del primer tiempo. Oier desde el borde del área envía la bola de gran volea a la red, 2-2. La segunda mitad más nuestra que local pero desgraciadamente sin goles a favor.

En resumen, Buen partido nuestro contra un duro rival. Destacamos a “Mari”, Oier, Ioritz y Aitor.

Domingo día 2, 12:30 en Bolue-1, CD Galea-Itzubaltzeta.

SEGUNDA JUVENIL

Bizkerre FT 3- CD Galea B 2.

El CD Galea ha sido superior al Bizkerre durante la primera mitad en la que hemos fallado innumerables ocasiones de gol. Un pase entre líneas de Oscar llega a Peio Garcia y éste marca con facilidad el 0-1. Al poco rato llega el 1-1 en una descoordinación defensiva de nuestro equipo.

Tras el descanso 2-1 se adelanta el Bizkerre. Más tarde llega el gol del empate de Iriondo de buen disparo, 2-2. Y finalmente los locales logran el gol del triunfo, 3-2. Hoy, hemos pecado de exceso de confianza en un partido que deberíamos haber ganado.

Destacamos a Alvaro Sante, Ander Santiago y Peio Garcia.

Sábado día 1, 10:00 en Azkorri, CD Galea-Gaztelueta.

CADETE PREFERENTE

CD Galea 1- Barakaldo B 0.

Tres puntos importantes para la clasificación. La liga está muy igualada y todos los partidos se hacen complicados. El terreno de juego algo pesado en el que nos desenvolvemos mejor que los rivales. Pronto, a la salida de un corner el balón llega a Ander Díez quien de cerca marca el 1-0.

El partido ha resultado muy igualado y el CD Galea ha gozado de más ocasiones de gol aunque el Barakaldo con balones largos también ha ocasionado peligro.

Hoy destacamos a Ander Díez, “Gazte” y Palomares.

Sábado día 1, 12:00 en Azkorri, CD Galea- Gurutzeta.

SEGUNDA CADETE

CD Galea B 2- Leioa D 1.

Buen partido de los nuestros en un partido en el que ambos equipos han luchado bien durante todo el partido. A los 5´ buen pase en largo de Docando y Phillippos recibe el balón y cruza el esférico ante la salida del meta rival. En el minuto 35´ barullo sobre nuestra área y un jugador visitante aprovecha para marcar el empate, 1-1.

Tras el descanso ambos equipos intentan desnivelar la balanza a su favor y con el tiempo casi transcurrido llega el gol olímpico de Docando. Final 2-1.

Hoy destacamos a todos los jugadores del equipo.

Domingo día 2, 12:30 en Bolue-2, CD Galea B- Ibarreko B.

 

Deja un comentario