COMENTARIOS DEL FIN DE SEMANA

REGIONAL PREFERENTE

Arratia, 0- CD Galea, 0.

Tercer empate consecutivo que producen pocos puntos. Partido en el que las defensas fueron superiores a las delanteras. La primera mitad estuvo igualada sin ocasiones claras de marcar por ambos equipos.

Tras el descanso llegó la jugada clave del partido a nuestra defensa Peio por doble amonestación absolutamente injusta. A partir e ahi el Arratia, empezó a dominar el encuentro aunque los nuestros llegaron en dos ocasiones con autentico peligro a portería rival.

Destacamos a nuestro portero Jon y a Iker en defensa.

Sábado, día 12, a las 18:30h en Bolue-3, CD Galea- Otxarkoaga.

PRIMERA REGIONAL

Berango FT, 1- CD Galea «B», 5.

Gran partido de los nuestros en Iturriaga. El partido se inicia con gol de los locales en el minuto 1 al entrar por banda derecha un jugador y su centro rematado a gol, 1-0. Ander Revuelta en gran penetración como extremo derecha su centro rematado por Ibai, 1-1. Mas tarde una gran asistencia de Unai Amezaga a su compañero Unai Gomez, que con velocidad se presenta ante el portero y marca por bajo, 1-2.

Tras el descanso, continúa nuestro peligro sobre el campo y Gontzal marca el 1-3. Más tarde Unai Ortiz lanza una falta magníficamente y el balón tras ser rechazado por el poste es recogido por Unai Gomez que marca, 1-4. Finalmente Chorlton, envía en largo un balón a Unai Gomez que se va de la defensa en velocidad y marca, 1-5.

Destacamos a Unai Gomez, Gontzal y a Asier Garcia.

Sábado, día 12, a las 16:00h en Bolue-3, CD Galea «B»- Gurutzeta.

JUVENIL PREFERENTE

CD Galea, 2- Itzubaltzeta, 1.

Mañana soleada y campo en buenas condiciones en Azkorri.

Sobre el minuto 1, Itzubaltzeta aprovecha una indecisión defensiva del Galea para hacer el 0-1. Minuto 15, Iñigo Diaz marca de gran disparo de falta directa, 1-1. Sobre el minuto 25 buena combinación de la delantera local y disparo al larguero y paradón del meta visitante. El Galea domina el partido territorialmente y el Itzubaltzeta contrataca peligrosamente.

Tras el descanso continua la igualdad en el campo, y pronto centro de Victor en carrera por banda derecha es aprovechado por Iñigo Diaz de buen cabezazo para hacer el 2-1. Hasta el final presión visitante y ocasiones a la contra para el Galea.

Hoy destacamos a todo el equipo.

Sábado, día 12, a las 19:30h en Etxezuri, Deusto «B»- CD Galea.

SEGUNDA JUVENIL

CD Galea «B», 3- Gaztelueta, 3.

Superioridad del Galea durante una parte importante del partido hasta que sufrió la expulsión de Juan por doble amonestación y los visitantes se crecieron.

En jugada de Maniega, dispara y el rechace del portero es aprovechado por Iriondo consiguiendo el 1-0. En corner botado por Jon Uribarri, y tras varios rebotes Mintegi marca el 2-0. Antes del descanso, expulsión de Juan.

Tras varios rebotes finalmente Oier de buen disparo marca el 3-0. A partir de ahí, los visitantes reaccionan y consiguen empatar el partido marcando en el ultimo minuto el empate a tres.

Destacamos a Jon Uribarri, Ander Santiago e Iker Maniega.

Esta semana descanso.

PRIMERA CADETE

Derio, 3- CD Galea, 2.

El Galea por distintos motivos presentó un once de circunstancias. La primera parte fue dominio del equipo local terminando con el resultado de 2-0 al descanso.

Durante la segunda mitad el Galea se fue imponiendo y aunque el Derio marco un tercer tanto el Galea por medio de Ager Dorado en dos ocasiones estuvo a punto de empatar mientras los locales pedían la hora.

Destacamos a Ager DoradoMikel Santos.

Esta semana descanso.

SEGUNDA CADETE

SD Leioa D, 1- CD Galea «B», 6.

Desde el inicio del partido, el Galea daba la impresión que iba a llevarse los puntos. En general hemos dominado la contienda.

Minuto 17, Lander de buen testarazo cabecea a la red tras corner, 0-1. Minuto 20, Crucelegi recoge un balón largo y marca ante la salida del portero, 0-2. Minuto 30, centro de Alex Galindo, tras buena carrera y gol de Lander, 0-3. Minuto 35 llegada de los locales y tras varios rebotes llega el 1-3.

Tras el descanso continúa el dominio del Galea y poco a poco nuestros técnicos mueven todo el banquillo. Minuto 50, Lander marca de muy lejos y consigue el 1-4. Minuto 70, Crucelegi roba tras buena presión el balón y dispara al ángulo, 1-5. Minuto 72, Lander roba el balón y recibe Crucelegi que marca, 1-6.

Hoy destacamos dentro del buen tono general a Lander, Crucelegi y Urko.

Sábado, día 12, a las 11:30h en Azkorri, CD Galea «B»- La Salle.

Deja un comentario