COMENTARIOS DEL FIN DE SEMANA

REGIONAL PREFERENTE

CD Galea, 0- Abadiño, 1.

El Abadiño es un conjunto fuerte y peleón como así demuestra su posición en la tabla clasificatoria, segundo a un punto del líder.

El partido estuvo nivelado, los primeros minutos fueron de dominio visitante. Mas tarde el Galea, poco a poco fue haciéndose con el partido.

La segunda mitad reflejo cierto domino del Galea con situaciones que no se aprovecharon para marcar. A falta de 5 minutos para el final, gran disparo de un delantero rival con nuestro portero Jon realizando una gran parada en la que el balón quedo suelto en el área pequeña siendo otro delantero rival más rápido que nuestra defensa y rematando, 0-1.

Destacamos a Iker, Paul y Aitor.

Sábado, día 23, a las 16:30h en Errotarte, Trapagaran- CD Galea.

PRIMERA REGIONAL

CD Galea «B», 1- Askartza, 1.

Partido de mucha lucha por ambos bandos. Pronto el Askartza aprovechando un buen servicio entre líneas a un delantero rival, se presenta solo ante nuestro portero y marca el 0-1. Mal se ponían las cosas para remontar el resultado, porque el Askartza es un equipo que defiende muy bien. Sin embargo el Galea reaccionó con viveza y llegó el empate, 1-1. Ibai centró al hueco y Chorlton aprovechó la ocasión disparando fuerte a puerta, y Erik marcó en el rechace del portero rival.

El resto del partido estuvo muy disputado con alternativas de gol en ambas áreas donde las defensas fueron superiores a los delanteros.

Mikel Jauregi fue expulsado por doble amonestación finalizando el partido.

Hoy destacamos Erik, Lorgio y Mario nuestro portero juvenil, que debutaba en la categoría y lo hizo satisfactoriamente.

Sábado, día 23, a las 18:15h en Errotabarri, SD Plentzia, CD Galea «B».

JUVENIL PREFERENTE

Askartza, 6- CD Galea, 0.

Dia para olvidar en Askartza en un partido en el que todo nos salió mal. Encajamos sobre el minuto 20 el 1-0, en la primera llegada del Askartza a nuestra área. Hasta ese momento el Galea lo hacia bien y parecía que podía llevarse el partido.

A continuación de encajar el gol local, llega la jugada clave del encuentro al ser expulsado rigurosamente por doble amonestación nuestro jugador Harkaitz.

A partir de ahí el Galea naufragó en todas sus líneas y encajamos una goleada ante un equipo que no supimos sujetar. Final 6-0.

En la situación en que estamos debemos reaccionar rápidamente para auparnos a puesto más altos de la clasificación cuanto antes.

Hoy damos un suspenso general al equipo.

Sábado, día 23, a las 11:30h en Azkorri, CD Galea- Barakado «B».

SEGUNDA JUVENIL

SD Erandio, 3- CD Galea «B», 0.

El Galea realizó una gran primera mitad hasta que un poco antes del descanso por un mal despeje nuestro llegó el 1-0, en una de las pocas incursiones locales a nuestra área.

Tras el descanso al poco rato es expulsado Pablo por doble amonestación. La primera por sujetar a un contrario y la segunda por llevar un «piercing». ¡¡Cómo está el fútbol!!

A partir de ahí el Erandio se crece y se vienen arriba marcando por dos veces, 3-0.

Hoy destacamos, a Oier, Urko, Juan e Iñigo.

Domingo, día 24, a las 16:30h en Bolue-3, CD Galea «B»- SD Leioa «D».

PRIMERA CADETE

CD Galea, 3- SD Leioa «C», 4.

Mal se pusieron las cosas para los nuestros en un partido en el que hacia el minuto 15 ya habíamos encajado 2 goles en las únicas llegadas visitantes. Afortunadamente el Galea reaccionó bien y marco a la salida de un corner rematando de cabeza Ager Dorado, 1-2.

Tras el descanso pronto Eneko Ortega lanzó una buena falta de lejos y llegó el 2-2. Parecía que los nuestros iban a remontar el partido. Pero de nuevo dos llegadas visitantes y otros dos goles encajados, 2-4. Después de un barullo en el área visitante Niko hacia el 3-4 definitivo.

Hoy destacamos a Aner, Arrieta y Eneko Sanchez.

Domingo, día 24, a las 11:30h en Basozabal, Sondika- CD Galea.

SEGUNDA CADETE

CD Galea, «B», 4- Astrabuduako «C», 2.

Partido de muchas alternativas y muchas ocasiones de gol por ambas partes. A los poco minutos del inicio del partido el Astrabuduako se adelanta en el marcador con nuestra defensa algo dormida, 0-1. Sobre el minuto 17 a la salida de un corner, Markel elevando el balón ante el portero rival consigue el 1-1. Antes del descanso, y de falta indirecta, dentro del área visitante llega el 2-1, por medio de Diego de Crucelegui.

Tras el descanso, sobre el minuto 77 de juego marcó Lander resolviendo una buena combinación, 3-1. Enseguida el Astrabuduako marcó de gran disparo desde fuera del área, 3-2. Con el juego casi finalizado Markel resuelve un desajuste defensivo visitante, 4-2 y final.

Aaron fue expulsado por doble amonestación en el minuto 65.

El equipo como en otras ocasiones ataca bien, pero defensivamente concedemos a los rivales demasiadas ocasiones de gol.

Hoy destacamos a Markel, Urko, Crucelegui e Iñigo.

Sábado, día 23, a las 15:30h en Errotabarri, SD Plentzia- CD Galea «B».

 

Deja un comentario