COMENTARIOS DE LA JORNADA PASADA

REGIONAL PREFERENTE

CD GALEA 3- SD BASURTO 1

El CD Galea demostró durante el transcurso del partido cierta superioridad con respecto al adversario. La primera mitad terminó con un marcador de 2-0 a nuestro favor. Goles de Dosuna e Iker Llanos. Tras el descanso, el partido estuvo mas igualado debido a la entrega de la SD Basurto, a pesar de ello el CD Galea volvió a marcar  por medio de «Txemi» tras una gran combinación. Finalizando el encuentro la SD Basurto consiguió el gol de la honra. Dentro del buen nivel del equipo, nos gustaron Peio, «Ful» y Pablo. El domingo, a las 11:30, nos enfrentamos al Iturrigorri a domicilio en La Roseta.

PRIMERA REGIONAL

CD GALEA 1- ARBUYO 0

Partido muy disputado con gol del CD GALEA por medio de Gontzal tras un buen cabezazo durante la primera mitad. En la segunda mitad el Arbuyo, sacó el orgullo y nos obligó a defendernos a base de mucha lucha y entrega. Con este resultado no posicionamos a mitad de la tabla. Nos gustaron Omar, Mikel Jauregi y «Koke». El sábado a las 15.45 nos medimos al Gordexola a domicilio en Juan Jose Meltxisidor.

JUVENIL PREFERENTE

IBARSUSI 1- CD GALEA 1

Imperó la igualdad en Otxarkoaga, en un partido que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado. Pronto se adelantó el Ibarsusi terminado la primera parte con el 1-0 en el marcador y empleando un juego directo. Tras el descanso, el CD Galea jugando mejor al futbol fue imponiéndose poco a poco hasta lograr empatar el partido por mediación de David tras una gran jugada colectiva. Hasta el final, ocasiones por ambos bandos. Nos gustaron Asier Maria, Celaya y Ioritz. El sábado a las 10:00 en nuestro campo de Azkorri frente al Gazteak.

SEGUNDA JUVENIL

SD ERANDIO 3- CD GALEA 1

A pesar de adelantarnos en el marcador por medio de Ernesto, los locales fueron imponiéndose poco a poco llegando al descanso con el 1-1. Durante la segunda mitad la superioridad del Erandio fue clara marcando dos goles más, 3-1. El sábado a las 12:00 en Azkorri nos medimos a Altzaga Ikastola.

CADETE PREFERENTE

CD Galea 6- Trapagaran 3.

Partido bronco. El CD Galea pronto se adelantó en el marcador, y el Trapagaran fue a remolque durante toda la primera mitad, en la que sufrió una expulsión. Hasta el final del partido el CD Galea fue imponiendo su superioridad finalizando el encuentro con el resultado de 6-3 a nuestro favor. Los goles, Markel Garcia (3), Diego, Urko y Javi. Tres puntos muy importantes ante el líder que nos sitúan en la zona templada de la clasificación. El domingo, a las 16:00, contra el Arenas «A» en Gobela.

SEGUNDA CADETE

CD GALEA 2- ARENAS «B» 6.

El Arenas fue muy superior al CD Galea a lo largo del encuentro, adelantándose desde muy pronto en el marcador. El CD Galea luchó bien pero sin éxito, no acompañándonos la suerte en algunas ocasiones. Los dos goles del CD Galea fueron obra de Manu Solla siendo el mas destacado del equipo. El domingo, a las 16:00, contra el Urduliz «B» en Iparralde.

 

Deja un comentario