COMENTARIOS DEL FIN DE SEMANA

REGIONAL PREFERENTE

CD Galea, 2- Gallarta, 2.

Primer partido de la temporada en casa con un empate que sabe a poco ya que el Galea tuvo mas ocasiones de marcar que los visitantes. Sobre el minuto 3, Llanos se interna por velocidad por banda izquierda llegando hasta la línea de meta y su centro es rematado por «Piper» desde cerca de la portería, 1-0. Hasta el descanso, el Galea en general ha dominado el encuentro y ha gozado de varias ocasiones para aumentar el marcador.

Durante la segunda parte, el Gallarta ha presionado y poco a poco se ha ido imponiendo desde los primeros minutos. En el minuto 77, en una entrada al área de un jugador visitante el árbitro decreta penalty que ha nuestro juicio fue un castigo excesivo. Lanzan el penalty y marcan, 1-1. Al poco tiempo, en una llegada del Gallarta, el balón golpea en Peio y marca en propia meta, 1-2. A raíz del 1-2, el Galea se vuelca sobre la portería contraria, consiguiendo varias oportunidades de marcar. En el minuto 87, buena incursion de «Piper» por banda derecha y su centro es rematado de cabeza por Josu Dobaran, logrando un gol de bella ejecución.

Destacamos a Paul, Llanos y «Piper».

Próximo partido, sábado día 5, a las 17:30h en Urbieta, Arratia- CD Galea.

PRIMERA REGIONAL

CD Galea «B», 4- Gazteak, 3.

De salida el Galea apretó bien a los rivales, consiguiendo varias ocasiones de marcar. Sobre el minuto 7, Chorlton tras jugada de habilidad, entrega el balón a Gontzal para marcar tras buen disparo, 1-0. Un minuto antes del descanso, el Gazteak marca en una contra y consigue el empate, 1-1.

Tras el descanso, Gontzal de buen disparo cruza el balón y marca, 2-1. En el minuto 59 tras una buena combinación de los nuestros llega el balón a Erik quien marca de disparo ajustado al poste ante la salida del meta rival. En una llegada a nuestra área el Gazteak reduce distancia, 3-2. En el minuto 89, gran disparo cruzado y lejano marca Unai Amezaga, 4-2. En el tiempo añadido tras una serie de rebotes llega el 4-3 final.

Buen partido de los nuestros, en un partido muy abierto y en el que nuestros delanteros estuvieron a mas nivel que nuestros zagueros.

Destacamos a Guillermo, Unai Gomez y Gontzal.

Próximo partido, domingo día 6, a las 17:00h, en Iturriaga, Berango FT, CD Galea «B».

Deja un comentario