COMENTARIOS DEL FIN DE SEMANA

REGIONAL PREFERENTE

CD Galea 4- Umore Ona 0.

El partido se inicia marcado por una gran intensidad por parte de ambos equipos. Ocasiones en ambos lados y disparo visitante al travesaño. Sobre el minuto 17´ Markel envía un gran pase entre líneas y Juan marca ante la salida del meta rival. El Galea domina el encuentro y lo hace con brillantez. Antes del descanso llega el 2-0 de buen disparo de Eneko en posición de extremo derecho.

Tras el descanso pronto Peio y de buen remate de cabeza de corner consigue el 3-0. Con esta ventaja jugamos sin prisas y trenzando jugadas de buen fútbol. A la media hora de esta segunda mitad, Manu desde lejos marca de falta directa, 4-0. Por doble amonestación abandonó el terreno de juego un jugador visitante sobre el minuto 70´. Y hasta el fina mas oportunidades de gol locales que visitantes.

Hoy destacamos a Asier, Markel, Juan y «Bretos».

Jueves día 6, en Landaberri a las 18:00, Zalla-CD Galea.

PRIMERA REGIONAL

CD Galea «B» 1- Gurutzeta 1.

Los dos equipos han iniciado el encuentro con prisas por solucionar el resultado. Tras varias llegadas nuestras llega el 1-0 tras lanzar magistralmente Unai Amezaga una falta directa al borde del área.

Tras el descanso el Galea ha dominado posicionalmente el partido. Los nuestros han gozado de buenas y numerosas ocasiones de gol. Pero el futbol a veces es injusto y a falta de dos minutos para el final en una contra del Gurutzeta llega el empate. Jugando como hoy llegaran las victoria pronto.

Hoy destacamos a todo el equipo.

Domingo día 9, a las 11:30, en Ansio, Union Sport-CD Galea B.

JUVENIL PREFERENTE

CD Galea 2- Itzubaltzeta 2.

Partido muy igualado y competido, en el que se ha luchado a tope durante los 90 minutos. La primera mitad termina con empate, 1-1. Se adelanta el Itzubaltzeta y mas tarde David iguala enviando el balón a la red con habilidad por encima del portero rival.

Tras el descanso de nuevo los visitantes se adelantan en el marcador, 1-2. Mas tarde Ioritz de gran disparo cruzado marca el empate, 2-2. Hasta el final oportunidades para los dos equipos.

Hoy destacamos a David, Ioritz y Fernando.

Jueves día 6, en Etxezuri a las 13:00, Deusto «B»- CD Galea.

SEGUNDA JUVENIL

CD Galea «B» 4- Gaztelueta 2.

Buena salida del Galea y dominio territorial sobre el Gaztelueta. Pronto llega el 1-0 fruto de una gran combinación nuestra por banda derecha y centro rematado a gol por Ernesto. Antes del descanso realizan una gran internada que termina el gol, 1-1.

En la reanudación y a los tres minutos Ernesto, aprovecha una indecision defensiva del rival y marca el 2-1. Y final trepidante con 3 goles en 4 minutos. En el 85´ gol de Oscar en postura acrobática al recibir un gran servicio de Peio Garcia, 3-1. En el 87´ veloz carrera de Oscar con centro generoso devolviéndole el favor a Peio Garcia para que éste marque el 4-1. En el 89´ peligroso contragolpe del Gaztelueta de un jugador que por velocidad se presenta ante el portero y marca.

Hoy destacamos a Oscar, Ernesto, Ander Santiago y Jon Uribarri.

Martes día 11, en Gaztainazpi, a las 18:30, Lauro Ik. «B»- CD Galea «B».

CADETE PREFERENTE

CD Galea 0- Gurutzeta 1.

El partido en todo momento ha estado dominado por el Galea. Pero el futbol son goles y hoy no hemos estado acertados a la hora de marcar. A pesar del dominio local se llega al descanso con 0-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad el árbitro señala correctamente un penalty en nuestra contra y llega el 0-1. Hasta el final el equipo ha intentado dar la vuelta al partido, y hemos pecado, quizá, de nerviosismo y precipitación en las ocasiones que podíamos haber materializado.

Hoy destacamos a Ander Diez, Ander Martinez y Asier Gaztelurrutia.

Jueves día 6, a las 18:00, en Etxezuri, Deusto «B»- CD Galea.

SEGUNDA CADETE

CD Galea «B» 1- Ibarreko 4.

El Ibarreko demostró a lo largo del encuentro que es superior a los nuestros, a pesar de iniciar bien el Galea el partido, ya que Phillippos adelantó a los nuestros en el marcador consiguiendo un gran gol. Justamente antes del descanso llegó el empate, 1-1.

Durante la segunda mitad el Ibarreko jugó cómodo y terminó marcando otro tres goles finalizando el partido con el resultado de 1.-4.

El equipo luchó durante todo el partido ante un gran rival.

Sábado día 8, a las 16:00, en Errotabarri, SD Plentzia- CD Galea «B».

Deja un comentario